La agrupación ha trabajado y brindado espacio a dos bandas de nuestra ciudad que cultivan el rock, pop y alternativo.

El 2012 acogió al grupo Pulpo Pamplinas, banda que actualmente se tomó un descanso por motivos profesionales. De ella podemos mencionar que cultivan el rock alternativo, formada por los hermanos Jonathan Sandoval y Nadab Sandoval junto a su primo Joel Sandoval dieron vida a la banda, más tarde se sumaría Dario Sandoval en trompetas y sintetizadores. En su trayectoria mencionamos sus dos trabajos discográficos "Puerto Planeta" 2012 y "Vida Pasión y muerte" 2013.

Estos discos fueron producidos por Claudio Pérez, Sebastián Serpell, grabados, mezclados en Estudio Fontana de la ciudad de Santiago, su masterización la realizó el ingeniero Jorge Fortune en estudios Triana.

Ambos Eps los llevaron a tocar por distintas ciudades de Chile, destacando las dos Salas SCD (Vespucio y Bellavista) Bar Onaciu, Bar Grez, Espacio Filomena en Santiago, El Huevo de Valparaíso, Magnolia en Chillán, Bar Averno y Hogar de Chuck en Concepción, Teatro Municipal en Los Ángeles, Antros Club en Osorno, entre muchos otros lugares, compartiendo escenario con artistas como La Reina Morsa, Oscar Hauyón, Planeta No, Río Galgo, entre otros.

Sus singles "Puerto Planeta" y "El Universo me robó el corazón" sonaron en destacadas radios nacionales como Rock and Pop, Radio Uno, Música Chilena.